domingo, 14 de noviembre de 2010

Aventuras en el Aeropuerto-parte1

LLegando de Durango a Cdmx, todo parecía tan mega mounstrosamente enorme en la ciudad, hace mucho que no estaba allí. Más de 12 horas en autobús, salimos a la 1na llegamos a el distrito federal a las 2am.. directo al aeropuerto. Primerisa de mi!! lo bueno es Q iva acompañada, con un grupo considerable de Donna se ocupòde explicarme lo básico: buscas primero un anuncio que tenga el número de tu aerolinea, y luego tienes q estar 3 horas antes oo algo asi??? estaba yo muy confundida la oía pero no le entendía ... trataba de asimilar. Tenía q separarme del grupo, yo estaba en Cup Aerlines, y ellos en aerosabequéeee!!! y yo que miedooo, pues pagué los tickets hasta el último día, así que ya no había lugares con ellos... 

Ellos salían a las 5:30 am, y harían transborde en costa rica me parece, mi hora de salida era a las 6am y transbordaría en un lugar lejano al sur llamado Panamá... Panamá, mi próximo destino, panamá y yo sóla, cómo será?... 

se llegaron casi las 5, me acompañaron a el trenecito que me llevaría a la otra parte del aeropuerto, porque como es taaaan grande hay 2 centrales, pero asi bien grandes con cientos de aviones por todos lados con muchas aerolíneas y yo asi con cara de OMG! QUÉ HAGO aquí... me dejaron en el trenecito, lo abordamos yo una familia y un chavo, que se me hizo fresa porque él traía su maleta con rueditas y yo no y la vdd mi maleta estaba muuy pesada y me dió coraje que él sólo jalara de la maleta y pudiera hasta correr... se me hizo poco caballeroso xq no me la llevó...
bajamos del trenecito directo a Cup Aerlines, la familia se fue no se a donde, el chavo y yo corrimos claro el me ganó porque llevaba maleta de rueditas... llegamos y nos dijeron. "LO SENTIMOS, CHIKOS, EL AVIÓN ACABA DE CERRAR Y LOS LUGARES ESTÁN LLENOS"..
.Y YO WHAAT y él QUEEE????
NOOO cómo es ésto posibleeee
nos dijeron que debemos estar una hora antes... el avión sallía a las 6, y eran las 5:05 am, osea por 5 minutos no nos dejaron abordar. :(!!!!
DIOOOOS ´ y yo sola, en un aero puerto buscando explicaciones, queriendo q me dejen subir, jóven e innexperta.. bueno luego continúo ok 
bogotá es una ciudaad con 7 millones de gentes


ClAuDiA

No hay comentarios:

Publicar un comentario